martes, 31 de enero de 2012

Tengo el fearboock de Monster high

Hay tengo el fearboock dios lo mejor de todo es que por detrás de algunos cromos hay una letra si consigues las 11 letras de M-O-N-S-T-E-R  H-I-G-H y las envías en una carta podrás conseguir una muñeca Monster high no se cual eso solo los  1000 primeros y los otros que participen entraran en un sorteo para ganar una coleccion de las muñecas muertas de sueño entre las muñecas que podrás ganarse encuentran Oppereta,Toralei y Nefera. QUE BIEN.Yo ya tengo todas las letras y lo voy a mandar mañana ya que ya es de noche.

3 comentarios:

  1. yo lo e enviado y no me a tocado,lo envie la semana sugiente de k el albun saliera,la t nunca me salia,al final no me a tocado,y en el sorteo no entraban solo esas,entraban Spectra,Operetta,Abbey,Clawdeen,Nefera,Cleo,Toralei,etc.Si ubieran sido Toralei,Nefera y Operetta,yo no ubiera participado,pork ya las tengo.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!