jueves, 19 de julio de 2012

Ya vale

5 comentarios:

  1. son preciosas y sabes porque?
    por que son copias de las mejores
    viva monster high

    ResponderEliminar
  2. Hola! A las Bratz le pegan mas ser modelos y eso, a las Monster High monstruitas.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta ¿son de Mattle? y si son de mattle me pareceria un poco raro que se copiaran a ellos mismos y lo de las monster girls me parece penoso ,pero yo,creo,que intentan superar a Monster High , porque han tnido muxo exito, y las "bratz" no ¡Xd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anonim@, Las brazillas no son de mattel son de MGA otra marca conocida pero no tanto como Mattel.

      Querida Mel-Horripilante Oliveira sousa,Eu não entendi bem o seu comentário

      Querida Malena, Tienes toda la razon.

      Querida Anonim@, Si seran copias de las mejores pero las copiax nunca igualan a las originales

      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!