miércoles, 19 de septiembre de 2012

Parecidos de monster y personaje de la tele



Hoy os traigo otro parecido entre ruby erase una vez nueva serie de antena tres y Clawdeen.
Esta es ruby. En erase una vez una serie que trata de que los personajes de los cuentos han ido a parar a el mundo real.
Su parecido fisicamente es que ambas tienen el pelo oscuro con un poco de rojo el de clawdeen es rojo mas para marron bueno ruby lleva una ropa muy parecida a la de clawdeen chaquetas y minifaldas.
Parecido caracteristico ruby es caperucita roja en erase una vez como clawdeen en fayry tales.El mayor parecido es que ambas son lobas sisi ruby es una loba en el mundo de cuento y para no convertirse lleva la caperuza.
Ambas son fantasticas y muy originles.
Adiós y volveré pronto

2 comentarios:

  1. cuando loº dan solo los martes ayer dieron la de la cenicienta que hizo un trato con rupeskistin molo y la de la blancanieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he visto toda la temporada me la descargue y la vi en la tele con toda mi familia nos encanta la serie a todos es genial os la recomiendo a todos

      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!