jueves, 31 de enero de 2013

Hulkjuegos #1

Hola Monstruitos ¿Que tal? Bueno hoy vengo con el estreno de una nueva seccion:
Oh my rá, papa me conceto una nueva cita con otra agensia de modelos.

Miau! Yo no fastidio, yo ayudo a la gente a mi manera

Electrizante! Pijamada esta noche en la casa de Cleo.

 ¿De quien seran las frases?
Si tu lo sabes a que esperas a comentar
Tienes que poner lo siguiente

Nombre:
E-mail:
La frase #1 es de:
La frase #2 es de:
La frase #3 es de:
 Mi premio es:
Las personas que hacerten entraran en sorteo y quien gane se llevara su premio
A que esperas !Participa¡

4 comentarios:

  1. Vale
    valentina.girrr.30@gmail.com
    La 1 es de Cleo
    La 2 de Toralei
    Y la 3 es de Frankie
    Mi premio es: Una firma de Catrine de Mew y Rochelle que diga Atte: Vale (Solo si se puede c:)

    ResponderEliminar
  2. Ane
    aeu0201.csmm@gmail.com
    La primera Cleo o Nefera
    La segunda de Toralei
    Y la tercera Frankie
    La firma de cualquier Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  3. Agus
    cocursustos.mounstruosos@gmal.com
    la frase #1 es de cleo
    la frase #2 es de toralei
    la frase # es de frankie
    me gustaria de premio un oc, pero si es mucho pedirlo una cabecera para mi blog

    ResponderEliminar
  4. Marta
    martamibacarlosmiba@gmail.com
    frase1: Cleo de Nile
    frase2: Toralei
    frase3: Frankie Stain
    me gustaría de premio: una firma en la que esten Venus y Robecca y en medio ponga Marta y Julia con el fondo rosa clarito(espero q puedas hecerlo)

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!