viernes, 25 de enero de 2013

Noticias

  • Algunas marcas han sido presentadas por Mattel en los últimos días y que parecen estar relacionados con Monster High (el futuro nos dirá más).
  • Viperina Gorgon , una mujer al parecer en relación con Deuce .
  • Lab Partners , tal vez el nombre de los 2-packs que cumplen con Cleo / Ghoulia yAbbey Burns / Heath .
  • Die-Ner parque infantil es el nombre de el "restaurante" con Draculaura (que distribuyó la foto pero Mattel nos ha pedido que retire). El nombre juega con la palabra "morir" (muerte) y "dinner" (cena).
  • Elizabat, probablemente un personaje femenino Cualquiera que sea en relación con un bate (el palo" al final de una palabra), o con las brujas (el famoso " día de reposo ").
Fuente http://www.renkatoys.com


2 comentarios:

  1. Hola he visto que tienes un blog mu chulo y me gustaria saber si podrias poner mi blog en (Mi lista de Blogs), acambio yo podria poner tu blog en mi blog como blog del mes.
    Espero respuestas.
    Besos Toner.
    http://toner-mirinconvirtual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!