viernes, 8 de febrero de 2013

Novedades

Hola monstruitos os traigo ``novedades´´ aunque seguro que ya las habréis visto en otros blogs
Lo primero seria que ya tenemos imágenes de mejor calidad de las 13 wishes

En la imagen podemos ver muchisisisisismas mejoras en muñecas como lagoona que esta mas guapa. Tambien Gigi esta muchisimo mejor (me encantan sus zapatos :P Howleen que en mi opinion es un poco ``reciclada´´ ya que la muñeca es la dance class y el cinturon y el bolso son de Clawdeen. Mienta que Twyla cada vez me gusta mas *.*
Ademas estan las otras 13 wishes
13
Dios *.* Clawdeen esta para comeserla y frankie tambien esta preciosa la que menos me gusta es Draculaura.
Ahora el laboratorio de frankie

Color
La verdad estoy muy ilusionada con este laboratorio ya que se dice k se puede cambier el calor del pelo,piel ,ropa tambien se dice que tiene muchisimos accsesorios 
Monstruo-Besos Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!