sábado, 30 de marzo de 2013

Catrine¡Se confirma el rumor!

Hola monstruit@s, hoy vengo confirmando un rumor que ha rondado desde hace dias, ¿Catrine esta en España? Pues si.Lo digo por que....¡¡La tengo!! Si, si como leeis  Y para conocerla mejor que es mejor que una Revision! Pues aya vamos
Aqui dos fotos de la caja por delante y por detras
Aqui la muñeca fuera de la caja con su bolsito :D
Sus zapatos son encantadores, el tacon es un pincel 
La ropa es una camiseta negra a rayas azules, lilas y blancas.Una falda negra a capas una de las capas tiene circulos y la otra es como la camiseta. Lleva un fular lila con adornos negros.
  El maquilage es morado, los ojos son azules y tiene un lugar bajo el ojo
El pelo lo tiene lila y rosa. Tiene unas gafas negras, en las orejas no tiene pendientes.
El diario:
 




Estos son unos cuardros que lleva
Su cinturon lleva pinceles en una parte y unos rotuladores en el otro
La peana es negra -.- Ubiera quedado mejor morada
El bolso tiene la ciudad de Scaris y se abre
:D Esto es todo os dejo con unas fotos de catrine


 Me despido

1 comentario:

  1. que pone al lado de la foto de detras de la caja? no suele poner tanta cosa,vamos en la caja de mi rochelle scaris no

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!