sábado, 16 de marzo de 2013

Novedades!




  Siento no haber publicado mucho, pero las novedades se me ha acumulado :P
Abby y Heath.!Esa Abby es increíble¡ Con ese peinado y esa ropa.
Heath...esta un poco extraño pero es muy mono:P
Ohh! Como me gusta esta frankie esta P-R-E-S-I-O-S-A
Lagoona tambien esta muy guapa.
Oppereta esta increible,con ese tupe y la chaquetita esa...Me la pido!
WoW el restaurante de draculaura *.* Tan rosa con esos sillones...Y Draculaura esta para comersela!
Catty Noir la posible hija de la pantera rosa. 
:D Tal vez una monstruita para una nueva coleccion de baile o algo por el estilo.
Me despido.

1 comentario:

  1. Hola Alba.

    Has sido nominada en my blog passate.

    http://paulina-myblog.blogspot.com.es/2013/03/blog-real.html

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!