martes, 5 de marzo de 2013

Nuevas colecciones!

Hola monstruitos!
Tenmos nuevas colecciones de MonsterHigh
Primero una de Moda:

¿No estan preciosas? Esa Scahara tiene que ser mia!
Ahora una nueva imagen de las Ghouls Night Out

Son encantadoras. Pero no os parece que Rochelle tiene muchos pechos.
Mas clases de baile!

Rochelle y gill se apunta a esta coleccion...¿Pero por que gill?Como han dicho en el chismoso spectral Invisibilly hubiera ido perfect!
Draculaura y Clawd de festival:
I-N-C-R-E-I-B-L-E-S Ese clawd tiene un pelo tan sumamente raro que es que me encanta y dracu esa preciosa como siempre :3

Creditos por el nuevo diseño a Sweet Desings


2 comentarios:

  1. he visto que me as quitado de tus afiliados, pos na de los míos tb te vas

    ResponderEliminar
  2. Uy, lo siento la verdad no me he dado cuenta.
    Ahora mismo te pongo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!