martes, 2 de abril de 2013

¡100 SEGUIS!

Hola monstrit@s estoy muy feliz ¿Por que? ¡¡Somos 100 monstruo-seguidores!! Gracias a esas personas que siempre me han apollado. Estoy muy muy muy contenta quiero que sepais que os quiero mucho gracias por todo. Gracias a Nadin, Loreen, Elena, Angie, Sele, Marisi/Melo,Carolina, Luna, Tilo, Eruane, Lauramonster, Luci y muchos mas(Perdon si me olvido de alguien :P) Siempre habeis estado hay gracias por todo ¡Soy increibles chicos!
Por eso os traigo un sorteillo :p, solo teneis que comentar diciendo que participais y vuestro correo¿Que puedes ganar? Pues, una Oc, publicidad de tu blog y una entrevista :D
Me despido =D

8 comentarios:

  1. Participo.
    Correo: clawdeenespeon@gmail.com
    Blog: clawdeen-venus.blogspot.com
    Mi nombre: Purple.

    ResponderEliminar
  2. Felcidades!¡Que bien! Yo voy por los 17 poquito a poco, espero que séan muuuuuchos más.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. ENHPORABUENAAAAAAA TE LO MERECES!! XD
    Venga aunque ya tengo una oc tuya (gracias x ciertoxD)
    Participooo!
    monsterhighloveed@gmail.com
    Q lleges a por mas seguiss q seguro q consiges mas! byee xD

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Soy Sele xD)
    -Participooo
    -liaaguilera19@gmail.com
    SEGURO QUE CONSEGUIRAS MUY PRONTO 200, 300,ETC... ANIMOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. participo
    correo:xiocuki@hotmail.com
    blog:el blog de skelita
    nombre:rita xiomara

    ResponderEliminar
  6. Esos 100 seguís te los mereces.
    Participo.
    Correo: nataliaperez135@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ains! Por sacarme los colores... ¿te mato ahora o cuando termines el sorteo? xDDD

    Gracias por mencionarme, pero... el mérito es sólo tuyo. ¿Y sabes por qué?
    Por tener tan magnífico blog! Un blog actual, fresco, colorido, cuqui...

    Mi enhorabuena y... a por los 200 seguidores!! Un besazooO

    Post Data: Mi participación al sorteo... thelordoftherings@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Participo. Mi correo : aeu0201.csmm@gmail.com
    Aunque no me hayas nombrado (no me importa) eres una pedazo persona y muy buena artista te mereces esto y mucho más como por ejemplo ser la mb de abril.
    Besos guapa Tkm
    Ane

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!