sábado, 13 de abril de 2013

Ganador@s del concurso!

Hola monstrui@s, hoy como prometi os traigo las ganadoras del concurso puesto en marcha hace unas semanas. La participacion ha sido escasa aun asin estoy muy contenta por que las monstruitas se lo han currado mucho :p Pues por eso he decidido dar mas de un premio.
1º Premio
A Chica Happy por darle a Angy el toque de estilo que nesecitaba!
2º Premio 
A Marisi por darle un toque femenino a nuestra monstruita veterana.
3º Premio
A Natalia por esforsarse tanto en un diseño tan feroztastico.

Me pondre en contacto con ustedes para entegar los respectivos premios ;D
Me despido!



1 comentario:

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!