lunes, 29 de abril de 2013

Novedades atrasadas


¡Hola monstruit@s! os tengo un poco descuidados pero es que se me ha roto mi ordenador en el que tengo todos los archivos y no estoy muy acostumbrada a escribir en este pero bueno es lo que hay.
Estos dias han pasado muchas cosillas asi que voy a comenzar ya con la entrada.



El oasis de cleo ¡Con burbujas y todo! No se puede esperar nada mas de un miembro de la realeza como ella.


Se puede saber que hace Spectra de DJ no me cuadra la verdad >.o
Aun asin esta muy muy chulo esta disco :P
¡Me despido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!