martes, 2 de abril de 2013

La historia de Catrine

Hola monstruit@s, hoy os traigo la...
                       Historia de Catrine
Catrine cuando era pequeña se vio obligada a robar, cuando un día la pillaron y fue  a parar a la perrera de Monstruopolis allí conoció a Toralei y las gemelas gato de las que se hizo muy amiga. Un mal día la directora decapitada llevo a las gemelas y a Toralei a Monster High. Dejando completa mente sola a Catrine. Unos años después una artista de Scaris adopto a Catrine como aprendiz, a Catrine le alegro mucho volver a su país natal. Donde desarroyo su talento hasta lo que es ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mañana Toralei que paseaba con las monstruit@s pasaron por el puesto de Catrine, ella enseguida reconoció a Toralei y se quedo mirándola.
Toralei le dijo con burla
-¿Y tu que miras?
-Calla Toralei. Dijo Catrine volviendo la mirada a su cuadro
Se hizo un silencio incomodo.
- ¿Tu como saber como llamar ella si tu acabar de conocer? Dijo Abby
-¿Quereis, comprar un cuadro? Dijo Catrine
-Ammm Si. Dijo Frankie sentando a rochelle en el taburete que había frente a Catrine.
Ella hizo un precioso retrato de Rochelle en una esquina del retrato ponía CatrineDeMew.
Toralei no conseguía recordar quien era aquella chica por eso llamo a las gemelas
-Hola chicas
-...
- Si me logre colar
-...
- Amm eso no importa
-...
-¿Oye sabéis algo de una tal Catrine de Mew?
-...
-¿Esa chica era Cat?
-...
-Me la encontré aquí en Scaris.
-...
-MIAU! Voy voy
Toralei salio corriendo, estaba lloviendo corrió y corrió hacia el puesto de catrine,
Cuando llego le dio un abrazo y le dijo:
-Siento mucho haberte dejado sola...Ahora podremos estar todas juntas de nuevo.
                               Fin
-Esta historia es creada completamente por mi todo lo que incluye no significa que sea asi. Por favor evitar comentarios intentando corregir la historia-

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Una historia mágnific! ¡No me esperaba esto de Toralei, pero bueno! ¡Me ha encantado! Cuando tenga a Catrine y a las gemelas gatunas, veré si puedo hacer un ''stopmotion'' con mi Ds. Te daré créditos, pero, al final. Solo hago los videos, pero no lo subo, pués, no tengo canal... ¡pero me encanta hacer vídeos! Y, si me das permiso, cuándo tenga a Catrine y a las gemelas gatunas (como dije anteriormente), haré el video.

    ¡Salu2!: Nazu.

    ResponderEliminar
  2. En el episodio LAS NUEVE VIDAS DE TORALEI se muestra la verdadera de Catrine que es la siguiente :Catrine era huérfana y vivía en las calles con Toralei y sus otras hermanas hasta que un dia una ancianita las adopta a ella y a sus hermanas(excepto Toralei) pero resulta que la ancianita era francesa y estaba de visita en Monstruopolis por eso la ancianita se la lleva a ella y a sus hermanas a Scaris.

    Fin.

    ResponderEliminar
  3. Es que parece ser que catrine es la hermana de Toralei, de ahí que estuviesen en la misma camada.

    ResponderEliminar
  4. A ver, esta historia me la he inventado. Ademas, en ningun episodio se muestra que Catrine sea hermana de Toralei.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!