lunes, 29 de abril de 2013

¡Sobre Cupid!


¡Hola de nuevo! Esto no es una novedad no tan “atrasada” pero si que esta un poco molida :P
Pues hace unos dias en la pagina oficial de MH se vio lo siguiente.

En resumen dice que Cupid va a otro instituto de mundo de hadas si cliqueamos en los links



Son unas especies de cerraduras en las que podemos ver estos paisages:

Aquí podemos ver una especie de biblioteca o sala de esudios rodeada de arboles y con grandes
Imagen de Royal or Rebel
Este es el lugar de lejos en el que vemos un castillo inmenso visto desde un bosque.
Imagen de Village of Bookend
Esta es mi favorita se ve una especie de pueblo de enanos o trolls en las señales distinguimos cosas muy interesantes

Esto se cree que sera una nueva linea de muñecas,parecidas a las MH pueden pasar dos cosas respecto a esto:
-Las MH se acaban en 2014 y lanzaran estas muñecas en su lugar.
-Las dos lineas continuen su trayectoria.
Bueno la verdad pase lo que pase abra que esperar
¡Me despido!

1 comentario:

  1. Hola prima. Estoy participando en un blog que se llama lagacetadeestepa.blogspot.com.es Soy tu prima carmen. Ademas me gustaria que lo visitaras,te suscribieras y comentaras. Quiero que nos des algunos consejillos. Tenemos 328 visitas. Besos y espero que nos veamos en la octava.

    PD. Las compañeras de La Gaceta de Estepa

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!