jueves, 30 de mayo de 2013

Ever After High definitivamente ¡ME ENCANTAN!

¡Hola! Ahora estoy emocionadisima por que ¡YA PODEMOS VER A LAS EAH! Si señor y son preciosas 
algo que me gustaría destacar es...
Si si ¡CUPID! y esta preciosa a mi me gusta mas que en MH.
Los personajes principales son:
Parecen cartas en rojo son las de Reales o de la realeza y el lila las NO-reales o rebeldes.
Después hay personajes secundarios que me gustarían destacar
¡Es caperucita roja! esta muñeca me encanta sin duda.
Y también
Si si ¡CHICOS! y tan pronto, estos serian el príncipe encantador, el príncipe rana y en cazador.
La hija de ¡PINOCHO! habeis visto sus manos
¡Y la hija de ricitos de oro!
Esta no se quien es 
Esta es la hija de cenicienta
Bueno esto es todo seguiré informando desde Erase un blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!