miércoles, 8 de mayo de 2013

Nueva escritora

¡Hey! Soy Carolina ¿que que hago aquí? ¡Soy la nueva escritora! ¿No es alucinante? Bueno me voy a presentar brevemente:

Nombre: Carolina (Carol, para los amigos)

Blog: Monster High NOTICIAS

A sí soy yo:

Soy una chica muy abierta a la que la encanta la naturaleza, no niego que habeces soy impulsiba, pero también suelo pensar las cosas antes de hacerlas ;). Me encanta MH, pues te enseña a actuar y a vivir como tu quieres no como las personas quiren y también te enseña a ser única, porque nadie NUNCA te podrá igualar a ser como eres, igual que las MH tiene su propia personalidad, a algunas le gusta el agua, otra la electrizidad, otra no le gusta la sangre y es vampiresa, y TODAS son amigas, no se miran sus defectos, si no sus virtudes. En fin, que como os he dicho: SON ÚNICAS como cada uno de nosotros ;)

Bueno, no me lío más, espero durar muchísimo tiempo en este blog y espero que ahora vosotr@s me valláis familiarizando con el blog, porque, bueno, ahora formo parte de esta familia ;)


Un saludooO


ATT: Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!