miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Nuevas Imagenes!



¡Hola monstruines! Hoy traigo imágenes de la colección que parece ser que van a un concierto
PUNK
 Primero vemos a Venis ¿Os habéis fijado en su imagen? Ese pelazo me ha enamorado :P
ROCK
Ai Ai Clawdeen la imagen es terrorífica muy sexsi jajaja .Nos muestra su pase orgullosa. Y el peloo *O*
¿HIPPY?
Aquí tenemos a abby pero... ¿Cual es la música con la que va ella? Por supuesto la muñeca es guapisima
Las cajas al cambiado es muy musical creo que en esta coleccion no puede faltar ¡Opperetta y Holt! o tal vez Jonny Spirits el personaje que vimos hace un tiempo :p estaría bien que sacaran mas chicos.


1 comentario:

  1. No creo que cada una tenga un estilo de música distinto. Van a un concierto juntas. Aunque por el vestuario podría ser también lo que tu dices.
    Reggae, metal, rock.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!