sábado, 15 de junio de 2013

Inspección : Scarah Screams y Hoodude Voodoo



Hola monstruitos hoy traemos la inspección de Scarah Screams y de Hoodude Voodoo los exclusivos de San Diego Cómic Con (SDCC) 2011.
Scarah : 


.Scarah es hija de la llorona y du piel es azul-verdosa. Su pelo es de color negro con flequillo, ligeramente ondulado en las puntas y de accesorio en el pelo lleva una diadema verde. Scarah tiene los ojos completamente blancos con una sombra de ojos verdosa al igual que su pinta labios. Lleva una camiseta verde de cuello alto y una falda marrón corta. Tambien tiene un cinturón verdoso. Sus zapatos son de tacón y de color azul verdoso.
 Hoodude Voodoo :

 Hoodude es el muñeco de vudu creado por Frankie. Toda su piel son diferentes tonos de azules unidos por puntos. Su pelo es también de los diferentes todos de azules y liso. Tiene la cara blanca, los ojos son dos botones uno verde y el otro morado y su boca es sonriente y tiene puntos o costuras. La única ropa que lleva es esa sudadera negra con rayas rojas y blancas, los botones son rojos y los bolsillos rojos y negros. 
Esto ha sido todo por hoy. 
Saludos

                                                       Todas las imágenes de Hodoodue y Scarah pertenecen a Plasticluvr22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!