sábado, 29 de junio de 2013

Inspección : Spectra Vondergeist

Hola monstruitos y monstruitas!! Hoy toca la inspección de la monstruita más chismosa y espectral de monster high : Spectra Vondergeist.
Spectra tiene la piel blanca pero al ser fantasma tiene las manos y los pies transparentes. Su pelo es liso y largo de color morado con machas violetas. Sus cejas son moradas,su sombra de ojos es azul celeste y sus labios son morados. Los ojos de Spectra son diferentes a los de las demás monstruitas  porque su esclerótica (lo blanco del ojo) es de color morado y el ojo es de color azul celeste. Sus pendientes son dos grilletes (las bolas que llevaban antes los presos) de color negro. Su collar es una cadena de color gris. Spectra lleva una camiseta de tirantes de color  negra a los lados y morada con cadenas. Tiene un cinturón gris. Su falda es morada con una tela negra encima. Sus zapatos son unos botines morados con cadenas y los tacones en forma de grilletes. Spectra lleva un bolso morado con cadenas plateadas y también lleva una pulsera plateada.
 Esto ha sido todo por hoy.
Saludos espectrales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!