miércoles, 5 de junio de 2013

Mi coleccion (Parte1)


¡Buenas! Hoy me he animado a hacer unas fotos de mi colección de Monster High  Como son 30 las he dividido en 2 partes esta es mas larga ;)  Comenzamos
Esta fue mi primera Monster High aun le tengo muchísimo cariño es Draculaura Básica. Respecto a las coletas... una vez se las quite por que estaban hechas polvo desde ese día mi Lala a cambiado un montonazo de veces de look.
Esta es una de mis favoritas sin duda. Cuando vi la muñeca me enamore completamente de ella no pudo ser la primera pero a la segunda va la vencida. Para los que también la tengáis ¿Su falda se le levanta tanto como a la  mia? Es que con la falta tan subida esta fatal.
Esta es mi Spectra basica, la pobre sufrio un acsidente con la asetona y se le borro la mitad del ojo derecho pero con ese peinado apenas se le nota :P
Deuce fue mi primer chico lo que me hizo mucha ilusión. Es el Dance yo lo quería con Cleo pero ya no quedaba ninguno las gafas se rompieron nada mas sacar al muñeco de la caja.
Ghoulia es un personaje que me encanta así que cuando vi la oportunidad me la compre sin dudarlo esta intacta solo que no se donde puse su felpa .
Aquí tenemos a Operetta con su peinado final :P. Como ya sabréis le cambie el peinado el resultado esta bastante bien creo que are lo mismo con Cleo.
Tras no conseguir a Cleo con Deuce me la compre School Out su pelo no me hacia ni me hace mucha gracia pero esta en reconstrucción. 
Aquí tenemos a Abby Skull Shores. Cuando me la compre ya tenia una Abby por eso dude entre ella y Lagoona (pese a tener dos Lagoonas xD) Finalmente fue ella me gusta mucho esta muñeca ;)
Esta Frankie me la regalaron por mi cumplespantos. El pelo esta super fijado y es malisimo y el vestido a veces lo odio y otras lo amo
Robecca ¡la espere tanto! Esta muñeca es preciosa pero lo que mas me repatea de ella es que las piernas se muevan para los dos sentidos
Venus y su pelo la verdad esta muñeca me parece una muñeca con muchísima personalidad
Purrshephone venia con Meowlody ( que vereis en otra entrada) Esta muñeca llevaba un pelo ¡HORRIBLE! le lave el pelo el resultado quedo bien.
Mi Clawdeen de la cafeterroria. Me la compre por la cafeterroria( no se a que viene la moda esta de sacar muñecas con los playsets por que ha mi esto no me gusta NADA) pero al final no me arrepentí de comprarla.
Mis CAM hay que monas son :D Me las regalo Monstruobloggeras. Las articulaciones son muy buenas y los pelos de los mejores ;)
¡OH mi Catrine! Como habréis notado le quite el pelo de vieja que tenia no me gustaba nada  asi que se lo peine una y otra vez.
Y mi Jinafire esta muñeca es mi joyita su pelo, sus ojos, su ropa, su cola...¡Es preciosa!
Con esto me despido por hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!