viernes, 28 de junio de 2013

Mi primera creacion CAM

¡Hola monstruit@s! La semana que viene retomamos las secciones  quiero decirle a mis escritoras Carolina y Ane que gracias por escribir en mi ausencia
Bueno pues como habréis leído he hecho mi primera creación con mis CAM que es como un costum pero que no llega a ser lo no se si me explico. Dar una calurosa bienvenida a Newis VanSnake.
 Bueno básicamente es la CAM gorgona con la peluca de la momia y otra ropa pero hay otros cambios que no se notan a simple vista
En el pelo lleva esta diadema hecha con su propio pelo.
 Y también tiene el pelo un poco mas corto.
 La ropa consta del vestido y el pañuelo del pack de ropa de Spectra la falda y los zapatos del pack  de ropa de Clawdeen y el cinturón de Clawdeen básica.
 También lleva las pulseras del pack de ropa de ghoulia.
Además lleva las gafas de Jackson.
No se ve muy bien pero como la muñeca no tiene orejas le puesto una goma por la cual le he puesto las gafas y he hecho la trenza encima.
La pobre Janett(CAM momia) se ha quedado con el pelo de serpiente ¡La pobre no quería que le saquemos la foto!
Bueno esto es todo ¡Newis se despide!



1 comentario:

  1. Jajajajajajque que chula Alba! Y que arte con la peluca...
    Bss

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!