jueves, 20 de junio de 2013

Noticias de Ultratumba

¡Hola monstruit@s! ¿como os va? ¡A mi genial! mañana termino el cole y me graduó de primaria. Y llego al INSITUTO. Como ya habréis notado el blog esta desierto de noticias mías así que os dejo un popurrí como ya termina el cole le daré un cambio al blog y prefiero subir secciones y cosas hechas por mi que noticias pero de vez en cuando os haré unas recopilaciones ;)
¡Nuevas muñecas vistas en España!
Pues si, las musics festivals están ya en España al igual que los packs Abby&Heath Cleo&Ghoulia yo no pienso comprarme ninguna ya que quiero a heath pero no a Abby y quiero a Ghoulia pero no ha Cleo así que...
¡Fotos de Catty Noir!

Tiene que ser mía! Su ropa, su cara incluso su caja ¡ME ENCANTA!
Nuevos concursos
Pues hay dos nuevos concurso uno va de dibujar una Roller Maze y ganas el juego. Y otro en el que tienes que bailar una coreografía con la música We are Monster 
Super pack CAM
Venus y Mattel se han aliado por eso han sacado este super pack reciclando restos de muñecos :)
Comic MH
Corre el rumor de que van a sacar una novela gráfica de MH pero es solo un rumor.
Creo que esto seria todo(creo)  prometo estar mas atenta ahora de los blogs y demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!