martes, 4 de junio de 2013

¿Te mueres por asistir a la Garra de Plata?



¡Hola! Bueno, hoy no es Jueves, pero a parte de publicar dentro de 2 días, me e tomado la libertad de informaros donde "comprar" las entradas para asistir a un evento muy especial... ¡LA GARRA DE PLATA!

Bueno, esta información la he sacado de Boing.es ya que me moría por ir a la Garra de Plata para... ¡Ver a mis amigas! Si, si. Hoy he estado investigando, porque YO, no me podía perder la ocasión para  conocer a Alba (Nessa) Elena y... A las demás ganadoras, ya que vivo en Madrid, no me cuesta ningún trabajo coger el coche hasta La Garra de Plata. A si que Alba y Elena, según vea a dos figuras femeninas todo el rato juntas (menos para presentar, claro está) Sabré quien sois y os saludaré, aunque os quedaréis como "¿Y esta?" Bueno, pues si os veo, y véis que pregunto por vuestro nombre...Sabréis identificarme ¿verdad? Para facilitaros el trabajo, pelo negro y rizado (jajajaja xDD) Bueno, no nos desviemos, bueno, pues se sortean 13 entradas totalmente gratis (seguro que gano una, y si no me informaré para comprarlas) Pero claro, tienes que estar registrad@ en Boing para poder tener la oportunidad, clikear aquí para leer las bases y si no estás registrad@ abajo del todo te pone si te quieres registrar... ¡No os perdáis esta gran oportunidad!
Premio

¡Nos vemos en la Garra de Plata! ;)

PD: ¡Y la entrada es cuádruple!





2 comentarios:

  1. Una cosa: ¿Como puedes poner una imagen en un blog? A! Y sobre la entrada... Ta bn

    ResponderEliminar
  2. Eres un santo!!!Si no lo llegas a publicar ni me entero!!!Yo estaba registrada en boing.es por el concurso de mh scaris y ya he apeovechado.Ojala que ganemos tu y yo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!