sábado, 20 de julio de 2013

Comic Com #3(Editado)


Hoy Facebook publicaron esta imagen ¡Ghoulia y Slo! Todo apunta a que sean los desvelados de hoy.
También hemos visto imagenes de Clawdia Wolf hermana mayor de los Wolf que estudia en Londres y de Honey Swamp, que es la hija del monstruo del pantano o algo parecido.
imagen 
Edito: Imagen de mayor calidad
Pues Honey y Clawdia y ¿Una  gata?(por favor, ¡NO!) y una fantasma o esqueleto puede que sean Vaperine y Elisabat formaran parte de Frisgt Camera Action
Edito 2: ¡Ya estan las reveladas! ¡Son ellas dos! ¿No es monstruoso!
 
Edito3 : Pues se ha visto esto que es dracu de esta coleccion. La verdad no es nada nuevo ella esta en todas las colecciones
Gracias  a Elena de MHLoveed
Esto es todo, seguiremos informando.


2 comentarios:

  1. ami slow no me gusta :/ al menos el prototipo no me gusto y seguramente no me lo compre. y.. ltra ghoulia? diox mattel -.-

    ResponderEliminar
  2. Pero ha salido ya un prototipo de Slow Moe?? porque yo no he visto ninguno y la verdad es que a mí sí que me apetece mucho que sacasen ese muñeco... (bueno, hace la tira vi un custom clavado al de la serie, pero eso es todo)

    Por mí, que dejen de sacar tantos nuevos personajes de las películas y demás, y que se dediquen a sacar personajes que ya conocemos de los que no hay muñecos... quiero un Manny Taur! un Invisi billy.. o Romulus... tampoco creo que sea pedir tanto...

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!