jueves, 18 de julio de 2013

Comic Com(Parte 1)


¡Ya tenemos primeras imagenes de Comic Com!
¡6 NUEVAS MUÑECAS/OS!
Ghoulia nos presentara a las nuevas monstruitas o monstruitos.
Podria se Vaperine, Elisabat o incluso Honey pero es color me creppy
Edito: Se especula que sea hija de un chaman o algo por lo parecido y que sea la antes desvelada Jane Boolitlle pero son solo especulaciones.
Un Ghoulia adorable que lleva la misma camiseta que el píos MH!
Nuestra amiga Ghoulia guarda los comics de las Power Ghouls
Widowna a punto de salvar Monster High
I <3 la manera en la pantalla
¡Clawdeen y Scarah! Son preciosas...
13 Wishes Abbey
Imagenes de Abby 13 wishes :/ aun no veo ningun chico....
El laboratorio color me creppy 
Mas color me creppy
Creo que esto es todo ¡Os seguiré informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!