jueves, 11 de julio de 2013

Historria: ¡Feliz cumplespantos Carolina!

Hola monstruit@s, esta entrada es especial por que ayer fue el cumplespantos de una monstruita especial.
¡FELIZ CUMPLESPANTOS CAROLINA!
We are monster, we are proud...el tono de mi I-Ataud. Era una llamada entrante de Laura, Laura Van fangs.
-Laura, ¿sabes que hora es?
 - Si, ¿sabes que dia es?
- 10 de julio...¡EL CUMPLE DE CAROL!
 - ¡Exacto! y tenemos que preparar la fiesta. La cafeterroria esta reservada desde hace dos semanas pero nos falta todo lo demas.
-Voy a llamar a las demas todo tiene que estar hecho para esta tarde.
En unas horas todas estábamos en la cafeterroria planeando todo. Melody y yo teníamos que preparar la tarta ¡Fue un desastre! crema por aquí chocolate por aya. Al final quedo algo raro pero era solido y comestible. O eso creo... 
¡Llega la hora de las invitaciones!  Laura y yo estuvimos diseñando durante horas ¡Tenían que ser perfectas! 
Después las enviamos por correo electrónico 
¡Hay que decorar! Elena y Luna compraron demasiados adornos,al final todo quedo genial.
Caneala se encargaba de la musica ella y Sele ¡consiguieron que holt hyde tocara en la fiesta!
Todo estaba preparado. Finalmente enviamos un mensaje a Carol.
Todo fue ideal, Sele nos hizo esta foto tan monstruosa ¿Que os parece?


6 comentarios:

  1. Felicidades Carolinaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades caroolinaaaa! Que cumplas muchos mas *Martu coge un matasuegras y no deja de pitar* Felicidadeeeesss!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES WAPA¡¡¡¡te nlo mereces mucho y me encanta este blog,es genial,no se como hacer imagenes transparentes,espero que me enseñeis.

    I LOVE MONSTER HIGH ALBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira si es Ria! Yo te daba por perdida xD. Donde te has metido

      Eliminar
  4. ME ENCATAAA!!! :D Muchísimas gracias a todos. No se que haría sin vosotros ;)

    ResponderEliminar
  5. Yipi yipi hey! Okno veo mucho Shake it Up xD Caro soy Dracu del xat. Felicidades wapisima!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!