sábado, 13 de julio de 2013

Inspección : Abbey Bominable

 
Hola monsturuitos y normies hoy traigo la inspección de Abbey Bominable la chica más helada de el instituto. Comencemos...
                               
Abbey tiene la piel azul llena de purpurina y unas uñas muy largas. Su pelo es blanco, liso y con mechas rosas, moradas y azules el pelo tiene purpurina. Sus ojos son lilas y su sombra de ojos del mismo color. Sus labios son granates y tiene unos colmillos hacia arriba. Abbey tiene un colgante helado de color azul para mantenerse fría . Tiene un vestido corto, la parte de arriba tiene pieles blancas  y el resto del vestido es azul, rosa y lila con formas de triángulos. En su vestido tiene unas cuerdas que sujetan su bolsito y su llave. Abbey tiene unas medias brillantes y unas botas de montaña que son cubiertas por pieles blancas. Abbey tiene una especie de guantes de piel blanca.
                             
                                            Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!