lunes, 22 de julio de 2013

Mi opinion sobre el SDCC

Como dije en entradas anteriores voy a hacer una entrada sobre "Mi opinión" del SDCC de este año

 
¡El decorado es super monstruoso!
Y del instituto gigante ni hablemos
El decorado me maravillo con las 13 wishes y demás. ¡Si yo pillase ese instituto! Jugaría con el día y noche
El dia 1 nos presentaron a Dracu y Frankie Sweet Screams
¡Me encanta Dracu! Las coletas tan extrañas, la ropa, la mascota ¡Los tacones!
Frankie también esta preciosa, pero le hubiera pegado mas el azul.
El dia 2 nos metieron una puñalada trapera por la espalda mostrando a Catty Noir
La muñeca me gusta bastante pero hay metieron la pata hasta el fondo.
El día 3 nos presentaron a Clawdia y Honey
 
Clawdia me parece bonita, se parece a Barbie pero me gusta que tenga esa sonrisa y el cuerpo de Nefera. La sonrisa me lleva a pensar que las MH empiecen a tener expresiones faciales.
Honey me parece super original, ese pelo afro mola mogollón y al parecer es cámara o dirige una película o algo por lo parecido.
Luego llegamos a pelo pincho, digo Slo moe
No se parece NA-DA al de la serie..  No se si soy yo o es  verdad pero Slo tiene una media sonrisa o algo asín.
Y no nos olvidemos de Jane Boolittle
Esta muñeca ¡Me encanta! aunque parezca que se haya vestido a oscuras me parece muy original...aunque me da miedo que el bastón se parezca tanto a la cosa de lo las color me creppy. 
En definitiva, olvidando la cagada de Catty este Comic Com ha estado genial... bueno ahora a esperar al próximo Comic Com a ver si nos llevamos mas sorpresas.
Esta ha sido mi opinión sobre SDCC.

¡Animaros monstruit@s! Dejad vuestros comentarios con vuestra opinión sobre Comic Com San Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!