lunes, 1 de julio de 2013

¡Noticiaas!+Monstruario

¡Hola monstruit@s! Hoy os vengo trayendo un popurri de noticias así que ¡Haya vamos!
Primeras imágenes de las color me creppy las veo un poco raras y no me hacen mucha gracia.
Las Dead Tired Wave 3 ya a la venta. La imagen es un poco siniestra.
¿Os gusta el nuevo diseño?
Me ha costado mogollón

¿Os gusta el cambiazo que ha pegado Alba Orco?
Todo empezó por mi investigación hacia los orcos. Estuve viendo imágenes y demás y di con la descripción de un orco:
Dibujo de un orco típico: piel verde (originariamente era marrón), gran mandíbula y colmillos inferiores prominentes.
Entoces me puse manos a la obra y mi querida Alba Orco quedo tal que así
Esto es todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!