miércoles, 10 de julio de 2013

Soy la nueva escritora

¡Hola monstruos seguidores! ¿Suena bien no? Bueno pues soy una escritora nueva que muchos ya me conocereis...Soy Martu y me encargare de la seccion: Cocina al estilo Wolf.No penseis mal que seguro que os doy recetas muy ricas, soy una cocinera excelente.Y escribo sin faltas de ortografia.Espero que encaje bien en el blog, me podeis mandar por comentarios las sugerencias que querais y las dudas. (¿No se me olvida algo?) Ah, como podeis comprobar en el horario del blog, solo escribo los viernes, asi que teneis tiempo para enviarme vuestras preguntas y sugerencias.

Esta es mi oc hecha por nessa Martu Ocean:

                                                              

                                                    Martu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!