miércoles, 21 de agosto de 2013

La zombie-moto y el vampistastico coche de Draculaura ¡A control remoto!


¡Hola monstruit@s! La zombie moto y el coche de Lala ahora son ¡a control remoto! si, si como leéis:
Han cambiado un poco respecto a las originales:
La zombie moto tiene las franjas negras y los manillares, espejos y el detalle de debajo de la sangre en azul, también lleva ruedecitas en lugar del freno de huesos.
Y el coche de Draclaura no le veo mucha diferencia.
A mi me parece escalofriante esta versión de la moto y el coche.
Y a vosotros monstruit@s¿Que os parece esta vampistastica noticia?


6 comentarios:

  1. Hola Alba Quisiera pedirte Porfas que visites mi blog de diseños y que te hagas seguidor porfas esque desde que vi tus diseños aqui me enamore de los tuyos y ahi salio mi Porfas haste Seguidor http://tutorialesoficial.blogspot.mx/
    Por sierto bonito blog muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy buscando el auto de draculaura con control remoto, alguien me puede informar donde lo consigo en Buenos Aires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enguadalajara ya abra salido a la venta????

      Eliminar
  3. Porfa alguien respondame ya salieron a la venta en guadalajara mexico???

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!