viernes, 30 de agosto de 2013

Monster High y Ever After High ¡¿Juntas?!

¡Hola monstruit@s! andaba por tumbrl y vi unas imágenes algo extrañas:

Lo primero que pensé es que era una edición, pero  me pico la curiosidad y entonces Marina publico unos vídeos y para mi sorpresa en el segundo vídeo aparecía, es un guiño a Ever After High por que ese sombrero, ese anillo, esa botella (al puro estilo Alicia en el país de las maravillas) no están hay por casualidad, a mi me parece un guiño a un posible episodio crossover entre EAH y MH. Y vosotras montruit@s, ¿que pensáis?


5 comentarios:

  1. pues fijate eso lo he visto yo en un video y he sospechado tambien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el vídeo que vi en tu blog lo que me aseguro.

      Eliminar
    2. Jjaajaj ese era el que yo vi ^^

      Eliminar
  2. Las imagenes están editadas... no digo mas >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo que yo pense, pero tras ver el video en el blog de Marina ya tengo mis dudas.

      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!