sábado, 21 de septiembre de 2013

Cocina al estilo wolf #9 Con martu

¡Hola monstruitos! Hoy toca seccion de...

    Hoy prepararemos la receta de.... Tarta Sacher

Ingredientes:
-125 gr de almendras
-100 gr de harina
-100 gr de azúcar glass
-100 gr de mantequilla
-6 huevos
-150 gr de chocolate 
-1 sobre de levadura química o polvos de hornear (16 gramos)
-1 pizca de sal

Preparacion:


Tostamos las almendras, picamos y reservamos. En un cuenco grande ponemos la mantequilla que debe estar a temperatura ambiente, como una pomada, y con unas varillas batimos y mezclamos bien con el azúcar glass. Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas (una buena opción es hacerlo en la función de descongelación) y agregamos a la mantequilla, mezclamos bien y añadimos las yemas de huevo, una a una, y seguimos mezclando. Incorporamos las almendras picadas y por último la sal, la harina y la levadura. Por último añadimos las claras de huevo que montamos a punto de nieve junto con el azúcar normal y mezclamos con suavidad.
Vertemos esta mezcla en un molde engrasado y horneamos unos 40 minutos a 170ºC. Sacamos y dejamos que se enfríe. Partimos por la mitad y ponemos una capa de mermelada de albaricoque.
Ponemos en un cazo a fuego suave el chocolate con la mantequilla y la nata y fundimos y vertemos sobre el bizcocho cubriendo la totalidad de éste. Lo guardamos en la nevera aunque lo sacaremos un rato antes de servir para poder disfrutar de todo su sabor.

Si teneis alguna duda por comentarios, y si nos quieres mandar fotos y/o recetas a elmundodemonsterhigh@hotmail.es    (Receta de...Peque recetas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!