jueves, 19 de septiembre de 2013

De compras: Create a monster

¡Hola monstruit@s! ¿como os va? hoy seguimos con la seccion que inauguramos hace unas semanas, así que os presento a Blub Sweet y Ice Snow(nombres no muy pensados :P) 
Blub es una monstruita explosiva, adora ir a fiesta y ser el centro de atención.
Ice es una chica un tanto tímida, adora patinar y los deportes de riesgo.
Aquí junto a mis otras CAM Melissa y Natasha. Muchas veces ha pasado por cambios. Pero creo que este es el look con el que se quedaran finalmente ¿quien sabe?
¿Os gustan las CAM? ¿Que opináis de ellas? 
¡Hasta pronto monstruit@s!

1 comentario:

  1. Yo tengo el pack de CAM chico gargola y chico vampiro y estoy enamorada de ellos <3 Me encantan los CAM!
    Tus chicas nuevas son muy monas *_* Y el estilo de tus otras CAM es genial.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!