miércoles, 23 de octubre de 2013

Regalo Monstruobloggeras

¡Boo-enas! Hoy por la mañana he recibido el regalo del concursuto de Monstruobloggeras; yo quería que me llegara Lagoona pero... ha llegado Twyla:
Aunque no es la que quería la muñeca es preciosa. Me parece adorable.
Tiene cara de inocente, la falda es preciosa y esta super detallada. Los pies son enanos(se nota que es mi primera muñeca de tamaño mas pequeño :P)
Este es Dustin, una pelusa que Twyla recogió una noche de viento.
El bolso se abre (me gustan los bolsos que se abren) y es muy bonito. La única queja que le pongo a la muñeca es el pelo tiene muy poco y esta muy pegajoso.
Aunque no la quisiese es preciosa y asín se comerá mis pesadillas.
¡Hasta la próxima entrada!









1 comentario:

  1. Alba yo tengo también a Twyla y a mi también me la regalaron pero fue por otro motivo y además me la regalaron mis padres por mi cumpleaños yo me pensaba que era fea pero cuando la abrí me pareció de la más mona y se le brillan los ojos por la oscuridad. :)Laura

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!