domingo, 17 de noviembre de 2013

Novedades que se me van acomulando.

Ultimamente apenas escribo,  cada vez que empiezo una entrada no la acabo (soy un desastre), también estoy centrándome en la entrada de Webarella. Ahora que tengo este ratito os resumo todas las novedades, os vendrá muy bien a los que habéis estado un poco ausentes como yo.  ;)
Clawdeen, Lala, Lagoona y Cleo Alfombra Negra me han descepcionado muchisimo, son lo de siempre. Lagoona es la que mas me gusta por que tiene mas mechas azules que en otras colecciones. Cleo nunca me ha atraído demasiando como muñeca y esta no es excepción. Lala no tiene mucho que decir, es lo mismo que siempre sin mas. Clawdeen es la que menos me gusta con diferencia creo que es por la sombra de ojos verde o por el pelo que me parece horroroso.
Jane Boolittle ya esta a la venta en USA. Es preciosa no me ha defraudado para nada, tiene una cara preciosa, el perezoso se le puede colgar como se ve en la tercera foto, su bastón es un rotulador con en que escribiremos una carta y pondremos en la espalda del perezoso (no se para que es esto)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!