sábado, 30 de noviembre de 2013

Scarah Screams ¡I love Fashion!

El pasado 28 de noviembre fue mi cumpleaños y me regalaron a Scarah. La muñeca es preciosa el pelo esta un poco alborotado.
La muñeca es muy completa, trae una ropa preciosa.
El maquillaje de los ojos es plateado, y el pintalabios es rosa claro. El pelo es negro completamente, sin mechas ni nada. Cuando abrí la muñeca traía el pelo muy mal cogido así que se lo he puesto hacia atrás, a quedado bastante bien a mi gusto.
La muñeca lleva puesto una camiseta rosa con un estampado de calaveras, unos pantalones cortos negros sobre esto lleva una gabardina blanca con un cinturón verde. Sus botas son blancas bastante simples; con una cremallera a un lado.

 Ademas de lo que lleva puesto trae dos conjuntos mas. Entre estos tenemos un vestido corto verde brillante, yo lo he conjuntado con unos zapatos en color plata.

Otro de los dos  conjuntos es una camiseta larga con unas mayas/medias que parecen estar rotas y un cinturón. También quiero destacar que con estas medias los zapatos platas y verdes no entran.
La muñeca me ha encantado, le doy un 8 por el problema de los zapatos y  el pelo que venia muy mal cogido. 

3 comentarios:

  1. Scarah la del comic con no me gusta mucho, me parece un poco sosa. Esta me gusta mas...aunque lo de los zapatos que no le caben con esas medias...que chasco!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero... Muchas felicidades!!! Mi cumple es el 27 de noviembre, casi cumplimos el mismo día ;)
    La muñeca es preciosa, enhorabuena por ella ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡no me digas que fue tu cumpleespantos y yo no te felicité! pero vaya que soy descuidada con estas cosas... no estuve por unos días y cumpliste años, no por favor xD... felicidades muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrasadas Alba!!!! bien, no me atrasé, me adelanté un año jejeje, bien espero que la hayas pasado bien y te hayan dado muchaaaas cosas. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!