miércoles, 25 de diciembre de 2013

25 de Diciembre

¡Hola monstruit@s y felices fiestas! hoy 25 de diciembre es un día especial, ¡ya es navidad! ¿que os ha traído Santa Claus? (probablemente publique fotos de mis nuevas muñecas a lo largo del día).
Ademas de ser navidad es un día especial para mi y para todos los componentes de blog, es el 2º aniversario del blog.

Hace dos años, entre la nochebuena y la mañana  de navidad  del 2011 cree este blog cuando comencé no tenia ni idea de blogger pero ha medida que han pasado los días he ido mejorando poco a poco. He madurado junto a vosotros por que si no fuera por vuestras criticas el blog no seria lo  que es.
 Estoy muy agradecida a tod@s los que nos visitan diariamente, también a  Martu y a Carolina que siempre intentan dedicarle un tiempo al blog.  Espero que esto dure mucho mas tiempo por que me siento muy orgullosa de lo que he conseguido en estos dos años.
¡Os deseo unas felices fiestas monstruit@s!

1 comentario:

  1. Feliz aniversario y feliz Navidad!hohoho ;-) ¡Que lo pases de muerte con tus regalos!jiji :-D

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!