martes, 31 de diciembre de 2013

Nuevo diseño

Hace ya un tiempo que tenia preparado este diseño para el blog, así que hoy me he decidido a ponerlo el fondo es un poco problemático por que depende de la resolución de pantalla se ve de una forma u otra, si queréis ver el diseño en todo su esplendor os recomiendo el aumento 90%, 100% o 110%.
La cabecera tiene fotos de mi muñecas y una foto de la Garra de Plata, creo que asín trasmite bien la esencia de mi blog.  Tengo pendiente la entrada de los regalos navideños a ver si puedo hacerla entre hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!