jueves, 26 de diciembre de 2013

Sweet Screams, opinion personal

¡Hola monstruit@s! He estado pensando durante mucho tiempo en hacer esta entrada y hoy por fin me he decidido a hacerla. Mi opinión sobre la colección Sweet Screams.
Temática.
La colección Sweet Screams se traduce Dulces Gritos y tengo entendido que todo comienza cuando Draculaura come muchos dulces antes de dormir y tiene una especie de pesadilla, de alguna manera Frankie también entra en su pesadilla. La colección se compone de dos muñecas Frankie y Draculaura aunque en el comic que trae mencionan a Ghoulia y a Abby.
Muñecas
Ropa
Como he dicho antes las muñecas son Frankie y Draculaura, fueron desveladas en CCSD de este año. 
Van vestidas con temática de dulces.
La ropa de Draculaura no es que me entusiasme mucho, el vestido largo no le sienta nada bien, los guantes de dos colores,  el cuello de la chaqueta no es que la hagan mejorar.
Frankie para mi es medio pasable, su vestido me gusta bastante y la chaqueta aun mas, creo que la muñeca hubiera ganado en todos azules en lugar  de rojos.
Zapatos
En Draculaura los zapatos son el punto fuerte, por que el tacón es como si pisaras un chicle en verano.
Las botas-sandalias de Frankie quedaría mejor en varios colores.
Pelo y Maquillaje.
El pelo también puede ser un punto a favor para estas muñecas, ambas traen peinados muy elaborados y abalorios bastante vistosos. El maquillaje es bastante feo, no entiendo por que le han cambiado el color de las cejas.
Accesorios
Los accesorios son bastantes graciosos,  los  bolsos de las dos son monismos y las mascotas hechas de duces son preciosas.
La caja de la muñeca es preciosa seria una verdadera pena tirarla.
El librito que trae tiene unos dibujos que los ha hecho un fan de Monster High, Rotodisk me parece  genial que tengan en cuenta a los fans. 
  
En conclusión, son muñecas con una temática interesante y con bastante detalladas, pero dudaría mucho a la hora de comprarlas o no.
¿Y vosotros que pensáis sobre esta dulce colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!