sábado, 14 de diciembre de 2013

Wydowna Spider es Webarella

¡Hola monsruit@s! 
Hace ya unas semanas gane el concurso de Monster High en el que como premio obtenias una muñeca ni mas ni menos que Webarella. 
Lo que tenias que hacer era comprar un producto Monster High superior a 15€ , digitalisar el ticket de compra  y enviar un correo a promojuegos explicando por que eres fan de Monster High.
Pues lo dicho, que gane y ayer como sorpresa de mi viernes 13 llego una arácnida a mi colección.
Cuando llegaba del instituto me encontré con un paquete bien grande, enseguida supe que era.
Va como en dos cajas, una es negra con telarañas y dibujos como de la sombra de Webarella. La otra caja es el fondo de Monstruopolis con una parte que se corre hacia la derecha y se muestra la ropa.
Quiero destacar detalles del fondo de la caja: una sombra de Webarella donde va la ropa, el fondo de la ciudad es increíble y lo que mas me ha llamado la atención es una revista es la que parece salir Lagoona o una monstruita parecida a ella.
La  ropa que lleva como Webarella es una camiseta(bañador) blanca con telarañas rojas, por encima tiene una falda roja de vuelo. Sus zapatos son unas botas formadas por telarañas, los pendientes tienen forma de una telaraña y brillan mucho. El molde de la cara es  genial, tiene los labios rojos con colmillos negros.

Cada mano tiene una  forma y un  complemento diferente, es un puntazo mi digamos mano favorita es la del medio por que tiene una forma muy diferente.
Pasemos a los complementos
Aprovecho para enseñaros el cofre que viene con el Cola Cao.
No le  he cambiado de ropa por que no me atrevo, así que se la he probado a otra monstruita.
Como ambas son pelirrojas se lo he probado a Oppereta, le queda genial solo que la manga queda un poco abierta.
Su mascota es una mosca gigante con un lazo rojo y unos morritos (me encantan los morritos) 
Trae dos diarios, los dos en ingles (así voy a leer yo bien poco)
-Critica personal.
La muñeca es realmente y completa mente preciosa, el pelo  trae poco pegamento creía que traía mas por el tupe que esta sujeto con gomas. Las seis manos la hacen realmente especial aunque una de las seis y las piernas  están un poco flojillas. Quiero destacar que la peana tiene el pano y la ranura  transparente y que en la caja de la muñeca hay una especie de créditos.
En conclusión, Wydowna es una muñeca realmente especial.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Alba!! Es una muñeca preciosa y es una pena que no esté al alcance de todos. Me ha encantado tu arácnido-reportaje!! :D Un besete guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutala muchisimo! Me alegro de que te haya tocado,te lo merecias.
    Ahora me arrepiento de no haber participado en el toysrus :( Pero bueno no pasa nada.
    Me ha encantado la revision/reportaje
    ¡Un beso y un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nessa! Disfrútala mucho que yo se muy bien cuanto la querías jaja
    Me alegro muchísimo por ti! ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Has tenido una suerte electrizante!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Disfrutala mucho ehhh. Que suerte has tenido, yo ni me molesté en participar xDD, pero bueno, lo dicho ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonita! Me alegro mucho por ti preciosa :)
    Genial la revisión ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba,podrias hacer un tutorial de como hacer esas monstuitas que tu haces?

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!Que suerte jijiji ¡disfrutala!

    ResponderEliminar
  9. me das una gran envidia jeje te la mereces disfrutala ;)

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!