viernes, 3 de enero de 2014

Madison Beer, una monstruita con una voz hechizante.

¡Hola monstruit@s! Hace un tiempo vimos en la pagina de Monster High unos articulos  que relacionamos con Lorna McNessie una trademark que fue vista hace tiempo y hoy  han publicado esta imagen.
Al parecer esto objetos son de Madison Beer la chica que le pone voz al video clip de We are Monster y se supone que le pone voz a Catty. La verdad es una pena que no sea un personaje oficial por que seria una muñeca preciosa.
Os iré informando sobre esta monstruita.

2 comentarios:

  1. Quiza sea Lorna McNessie....Quien sabe? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es preciosa :) Su ropa ME ENCANTA es una pena que no la vayan a sacar en muñeca, su ropa me encanta...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!