sábado, 8 de febrero de 2014

Art-Works de las ultimas muñecas.

Últimamente han salido varios Art Works de muñecas y he ido dejando la publicación hasta que se me han amontonado unos cuantos.
En primer lugar el mar reciente de las Zombie Dance Purrshephone y Meowlody
1798434_596767183726875_78018383_n.jpg (346×960)
Son divinas de la muerte, si las muñecas son la mitad de bonitas a mi me tienen ganada.
El siguiente mas reciente es el de Gigi, no me gusta mucho el peinado que lleva por lo demás genial.
Catty Noir esta genial en esta colección me gusta mucho mas su look chica normal que el de super estrella, si hubiera sabido esto o me habría comprado a Catty.
La posición en la que esta resulta llanamente adorable, la pajarita en el vestido y el estampado. ¡Esta para morderla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!