miércoles, 26 de febrero de 2014

En que dirección debo ir


Esta entrada es fuera de Monster High, mas que nada es sobre el blog. 
¿En que dirección debo ir?
Prácticamente no se que hacer no se lo que le gusta mas a mis lectores o menos, hay muchos blogs que tienen muchísimos mas seguidores visitas y comentarios que yo en poco tiempo. Entonces es cuando tengo mis dudas ¿lo estoy haciendo bien? ¿lo que escribo interesa? Las pocas visita y la escasez de comentarios hacen que en algunas ocasiones me deprima., pero hay que seguir hacia delante y ya son muchos años tirando de este blog como para dejarlo ahora. 
Yo quiero seguir con esto pero quiero hacerlo bien y necesito en parte vuestra ayuda.
Creo que la base de mi blog para mi ha sido subir mis dibujos y creo que esto gustaba a los lectores por que de algunos llegue ha hacer su propia biografia. Pero he ido dejando esto últimamente por que no tengo ocasión de dibujar (tardo en hacer una OC 1 o 2 días) 
Las noticias es algo que no le veo tanta importancia, por que el nuevo Art Work de Venus lo puedes encontrar en cualquier blog y veo innecesario poner entradas de ese tipo. 
Y algo en lo que quiero centrar desde ahora son en las fotos, tengo planeadas entradas mostrando todas mis muñecas. También quiero hacer una sección de "Filosofia Monster" que se basara en los fallos y puntos fuertes de lo que son las muñecas Monster High.
Claro tenéis que guiarme por que yo le veo menos importancia a las noticias pero que preferís noticias pues intentare hacerlas mas fluidas. 
Así que vuelvo a formular la pregunta 
¿En que dirección debo ir? 
Si no os importa dejad un comentario diciendo lo que preferís por que me ayudaría mucho saber hacia donde debo orientar mi blog.
Esto es todo y gracias por llegar al final de esta entrada.


5 comentarios:

  1. Hola! Pues bueno a mi me encanta tu blog, pero las ideas son burnisimas! He tenido una idea, y puede llamarse "Jurado espectral" (si quieres) y decir porque recomiendas esa mh o porque te gusta o si esta en tu whishlist... Y esa es mi idea! Espero tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dracu! Tu idea es fantasmal y con tu permiso añadiré el jurado espectral a lo Expedientes Monstruosos. Muchisimas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola,pues mi blog no tiene muchos comentarios,yo creo que tiene menos de 10 comentarios y pocos seguidores,pero tu tienes todo lo que yo no tengo en mi blog,muchos seguidores,comentarios,unos ocs monstruosos,de todo.
    En cuanto lo de la informacion tienes razon,toda esas informaciones se encuentran en cualquier blog.Lo que puedes poner son mas tutoriales,eso es lo que a la gente le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spectrica, respecto al blog solo te hace falta hacerte oír por que aun es poco conocido.
      He visto que ha pedido tutoriales antes, veras Spectrica yo no puedo hacer tutoriales por que yo no soy nadie para enseñaros hay gente que hace dibujos muchísimo mejor que los míos y yo no tengo los conocimientos para subir tutoriales.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ains! Alba, Alba... un blog es personal e instransferible. Es como el DNI de una persona.
    Un blog es una parte de ti exclusivamente para ti... y para quienes quieran compartir tus ideas.

    El NO tener millones de seguidores quizás sólo se trate de una mala publicidad. No es lo mismo hacerse oir por redes sociales, wassap, flyers... o simplemente subiendo entradas diarias y practicamente, minuto a minuto como las webs de períodicos, q dejando una entrada semanal, cada 2 dias o... diaria, pero muy sencilla (sin chicha ni limoná, como suelo definir las q ponen una imagen y 2 líneas de texto)

    Un blog activo, visitado y seguido solo se consigue a base de esfuerzo DIARIO.
    También influye el trato con el lector, pero... sabiendo lo dura q soy con los nenes q se portan mal, mejor no me pongo de ejemplo xDDD

    Responde a cada uno de los comentarios de tus lectores. En ocasiones, se sienten escuchados al ser respondidos con un sencillo "Gracias por comentar ;D" (Te suena de algo? jajajaja Si, lo he puesto aposta)

    Mi consejo es q te dejes de gilichorradas y te pongas las pilas. Soy de las q te visita a diario y si viese q Blooger me pone q este blog NO EXISTE, iré personalmente a tu casa a por polvorones... digo, a por ti para atizarte con la vara de puas oxidadas en tol lomo xDDDD

    Venga peque, arriba esos ánimos e... innova! Crea nuevas secciones, modifica las q tengan pocas posibilidades o lectores, amplia tus horizontes publicitarios... HAZTE LEER!
    Pero sobretodo... sigue siendo TU MISMA, q es lo q ha hecho q este blog haya llegado tan lejos >_o Un besazo enana

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!