jueves, 6 de febrero de 2014

Freaky Fusion Y Zombie Dance

Se acerca la Toy Fair de 2014 y esta claro que deja novedades para MH.
Cleolei es preciosa, con todas las letras. A mi me parece la mejor con diferencia de todas la Freaky Fusion.

Dracubecca también chulisima, las alas de murciélago hechas de metal y el paraguas son auténticos detalles.

Una pequeña imagen de las Freaky Fussion 2, Lagoonafire tiene una cosa rara en la cabeza que creo que podría ser la cola y Clawdeen es muy rara por que tiene como manchas en la cara.
Estas son mis favoritas con diferencia, es una nueva colección llamada Zombie Dance. Tienen unos detalles increíbles como la piedra rota de rochelle, o las raíces por la cara de Venus. Las gemelas gato tienen unos peinados muchísimos y los zapatos geniales.

Esta es otra colección parecida a Color me creppy o Create a monster. Al parecer puedes crear tu monstruo, incluso el diario la cara y los ojos. Es interesante pero no creo que valga la pena.






1 comentario:

  1. Las Freaky Fusion no me llaman la atención :( Pero debo admitir que la que más me gusta supongo, es Cleolei, Draculalura me parece la cara como de los chinos jajaja creo ver. Las Zombie Dances si me encantan y pagaría por ellas (Rochelle y las gatas) para tener por fin a Rochelle en mi colección y las gatas también, me parecen muy chic-góticas y eso me llama mucho la atención :D Eso sí, las Colour my creepy o/y Create Monster no me gustan y no pagaría por ellas :T han bajado en calidad. ¡Besos y mordiscos!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!