jueves, 27 de febrero de 2014

Monster High

Hace ya tiempo que quiero hacer una entrada sobre lo que es para mi Monster High, tambien voy a compartir como conocí MH.
  --------------------------------------------------
Aun recuerdo cuando vi el anuncio de MH, me quede perpleja, era diferente a las Barbies a las que estaba tan acostumbrada.

Al principio pensé, que feas pero tras ver el anuncio un par de veces y entrar a la web, leer las biografías me conquistaron. Mi muñeca favorita era Clawdeen y no tarde en pedirla por mi cumpleaños. Por entonces era totalmente imposible conseguir una muñeca Monster High, así que no pude conseguir a Clawdeen si no que me regalaron a Draculaura.
El 25 de diciembre de 2011 cree este blog, al principio mis entradas eran horrorosas la prueba sigue hay solo tenéis que echar la vista atrás y veréis un autentico caos (estoy planeando editar algunas entradas por que siento verguenza cuando leo algunas) con el tiempo he crecido y he madurado junto a este blog y estoy orgullosa de todo lo que se refiere al mundo Monster High, por que este es mi hobby, es mi pasión. Soy lo que soy gracias a Monster High y lo que me han enseñado y transmitido es algo único y si no hubiera sido por estas maravillosas muñecas no habría conocido a tanta gente increíble y que me han ayudado tanto.
Monster High para mi es todo y no me imagino que seria yo sin ellas(que sensiblera soy).
Y ahora puedo decir con orgullo,
Be Unique, Be yourself, Be a Monster High.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!