lunes, 17 de febrero de 2014

Novedades

Tenemos cajas de todas las muñecas que hemos visto anteriormente en fotos de stock
En las coffin beans contamos con Twyla y Venus que aunque no se ven bien pintan bastante bien.
Oh invisibilly mi querido invisibilly, al final si lleva gorro.
Otras coffin pero esta vez son robecca y toralei que tambien estas bastante chulas.
Catty Noir Scaremester, es chulisima me encanta pero creo que es la misma muñeca que la basica.
Toralei en la version deportes es chula pero la encuentro muy colorida tal vez demasiado.
Y estas ultimas creo que son creepeteria o algo por el estilo.
Creditos a monstruoster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!