domingo, 23 de febrero de 2014

Recopilacion de novedades del Toy Fair


El 20 dio fin la Toy Fair 2014 (menos mal por que a mi tantas novedades me estrensan ), bueno por diferentes motivos no he podido publicar una mayoría de estas así que hago una recopilación. Comencemos con lo primero que vimos


Inner Monsters
Bueno creo que estas si las había publicado, la ropa me gusta mucho es muy chula pero la muñeca  da miedo, sobre todo cuando se le ponen los ojos negros.
Freaky Fussion
A mi la idea de mezclas entre personajes no me acaba de encajar.
Cleolei
Fusión entre Cleo y Toralei.
Creo que es menos fea, pero no llega a ser genial. Me gusta en si pero creo que es un tono de naranja mas fuerte o tal vez sean los ojos azules que intensifican el color naranja.
Lagoonafire
La mas fea de todas las Freaky Fussion (las que hemos visto en Toy Fair) los ojos verdes y el tupe ese son horrorosos y la muñeca pierde todo el encanto que puede tener.
Dracubecca
Creo que esta bien fusionada los detalles y eso pero no hacen armonía entre si al menos para mi.
Clawvenus
Me pasa al igual que con Dracubecca, los detalles van muy bien pero no hacen armonía entre si.
Neigthan Rott
Una mezcla entre un zombie y un unicornio, no entiendo por que es tan colorido, ni por que tiene el pelo largo. Creo que si se le corta el pelo y con otra ropa el chico tendría medio paso.
Esta Frankie creo que es de Freaky Fussion, tengo entendido que se le levantan los pelos. Es muy chulo lo de los pelo pero no se como lo haran

Zombie Shake
Me gusta mucho la temática de esta coleccion y las muñecas son bastante bonitas.
Me encantan las 4 pero la que menos me gusta es Venus por que con el maquillaje tan oscuro y las raíces da bastante miedo.
Scaremester

La colección Scaremester es de mis favoritas por que se parece mucho a la básica. Invisibilly es genial, no tengo quejas. es un muñeco muy chulo de los únicos chicos que van solos y en con una ropa decente.
Catty es bonita pero no es que me vuelva loca.
I love Fashion
Cleo es una muñeca bonita, pero no tiene nada lo suficiente especial que me haga comprarla es una Cleo mas.
El corte de pelo que tiene Venus es muy feo y estropea un poco la muñeca. 
Coffin Bean & Creepateria.
Creepateria y Coffin Bean para mi son lo mismo, personajes que hemos visto en otras colecciones con algo de comida. En cuanto a Creepateria no veo nada especial.
Venus de esta colección si me llama la atención, me gusta que tenga los labios verdes pero la ropa... parece que se le van a ver los pechos.
Ghouls Sports
Estas me gustan, tiene su toque que sea sobre deporte por que es algo mas reciente y no la misma colección de fiesta, comida...
Killer Style
Las Killer Style son lo mismo lo de siempre, Operetta ya ha estado en esta colección y Skellita es igual que la Art Class.
Tengo entendido que alguna de estas no se han desvelado en la Toy Fair pero yo aun asi las pongo por que han aparecido en el periodo de tiempo transcurrido de la Toy Fair.
 Y para finalizar esta entrada sobre la Toy Fair un video mostrando alguna que otra novedad. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!