sábado, 15 de febrero de 2014

Toy Fair New york 2014

En estos momentos faltan pocas horas para que de inicio la Toy Fair 2014 y podremos ver un sin fin de novedades monstruosas, hasta ahora hemos podido ver nuevos muñecos (bastante sorprendentes) y un vídeo sobre alguna que otra cositas que ya hemos visto.
Estos ya los habéis visto en entradas anteriores pero creo que es hora de dar un poco mi opinión sobre todos. 
Desde la izquierda esta Neighthan Rot chico mitad zombie y unicornio. Me parece feo, feo han intentado hacer hay una cosa rara con los colores y les ha quedado bastante mal.
La bruja se parece mogollón a la Create a Monster bruja es que me parece que tienen el mismo molde (reciclando...) por lo demás es bastante mona y parece que es cantante.
Oh Invisibilly, es genial que lo saquen pero me esperaba algo mejor, una pena que le quitaran el gorro que e gustaba mucho.
Iris Clops es GENIAL con mayúsculas me esperaba algo peor por que tenia un solo ojo pero estoy super contenta.
Manny Taur creo que aquí lo han hecho muy bien por que se parece al personaje de la serie (yo me esperaba un Deuce con cara de toro) creo que puede ir en pack con Iris por que están juntitos algunos apuestan por exclusiva Comic Com.
Wydowna, esta chulisima y era hora de que la sacaran para los que no la han podido conseguir. La ropa se parece a la del prototipo principal.
En la portada vemos a una Frankie muy chula(le sienta bien el pelo liso) a Cleolei y Dracubeca.
También salio anoche un vídeo mostrando alguna que otra novedad.
En el vídeo vemos las Inner Monster(no se a vosotros pero a mi me dan un poco de miedo), casi todas las muñecas básicas(lo que daría yo por todas esas) y la super mansión que por cierto me encanta.
En fin, os seguiré informando de todas las novedades del Toy Fair por que este 2014 viene cargado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!