domingo, 16 de febrero de 2014

¡Toy Fair!*Editado*

Ya tenemos imágenes de las nuevas muñecas de Toy Fair, gracias a Raye del Sol


Bueno bueno estoy impactada, la inner monster como dije me dan un poco de miedito Cleolei y Lagoonafire bastante chulas pero no me acostumbro a esto de las mezclas
*Editando*
Voy ha ir añadiendo las novedades aquí así que estar pendientes de esta entrada.
  
Neightan Rot y Dracubecca, mi reacción ante Neightan sigue siendo horrorosa (que tío mas feo) y Dracubecca, no es que me emocione mucho.
Seguimos con la oleada de novedades.
 
Me encantan estas dos, pero el pelo debe de ser asqueroso ademas no tienen el tocado con el que aparecen en las imágenes.
Sigo editando, imagenes de Clawvenus con estas completamos las imagenes borrosas que vimos hace poco.

Imagen de monstruoter.
Esta bien mezclada los detalles de las orejas y demás bastante bien pero creo que la conbinacion no resulta en armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!